Thursday 9 May 2013

Deshágase de "Your computer has been locked" permanentemente



si eres uno de esos usuarios cuyo sistema fue pronto cerrado en el medio de un trabajo con un mensaje de miedo en la pantalla. Entonces usted ha venido a la página web toda la razón. Es un rasomware que ha sido diseñado para arrebatarle su dinero. Para que el mensaje muy genuino y de asustar, incluso puede consistir en el logotipo de algún departamento de policía falsa también. Uno nunca debe tener pánico en esas situaciones porque su falso absoluto. En lugar de pagar dinero y ser tonto tratar de eliminar "Your computer has been locked" inmediatamente después de la infección.



Your computer has been locked o Your computer has been lockedm es un virus de secuestrador de navegador que explota componentes vulnerables de un navegador para entrar y tomar el control de su navegador y PC. Cautiva a funciones de navegador, cambia la página de inicio a la de su página de motor de búsqueda principal y también vuelve a dirigir cada resultado de búsqueda o dominio que alimentas en la barra de direcciones directamente a Your computer has been lockedm.

El propósito de Your computer has been locked redirecciones para el motor de búsqueda es la promoción del motor de búsqueda que es malicioso y gran cantidad de softwares diferentes pícaro. Si busca cualquier texto a través de este motor, su navegador se conseguirá hundirse hasta con un montón de anuncios promoviendo algo, y además estos anuncios son una fuente de ingresos para los autores de este virus de secuestrador muy así. Por lo tanto, Your computer has been locked da a su autor opciones para ganar dinero a través de estos métodos ilegítimos de delito cibernético. Pero no hay que preocuparse si usted es incapaz de deshacerse de Your computer has been locked, esta guía trae en expertos aconsejan, solución para eliminar Your computer has been locked.

Mensajes de error después de la infección


INFILTRATION ALERT
Your computer is being attacked by a Internet Virus.
It could be a password stealing attack, a trojan – dropper or similar.

Windows Security alert
Your system might be at risk now.
Windows reports that computer is infected.
Antivirus software helps to protect your computer against viruses and other
security threats. Click here for the scan your computer using Your computer has been locked.

Warning!
Name: firefox.exe
Name: c:\program files\firefox\firefox.exe
Application that seems to be a key-logger is detected. System information security is at risk. It is recommended to enable the security mode and run Your computer has been locked scanning.





Efecto de Your computer has been locked infección

En PC

Consumo de CPU va cerca del 100 %
PC funciona muy muy lento
Pantalla azul de la muerte
Problemas en la instalación o ejecución de aplicaciones

En Internet

Porque el rootkit secuestra el navegador, conectividad web obtiene afectado. Además, todos los resultados de búsqueda de Google se redirigen a algunos conjuntos de URL que son no sólo desconocido sino malintencionado así. Se llega a ver un montón de pop ups y anuncios en el navegador.

Método automático para quitar Your computer has been locked


Descargar herramienta de eliminación de Your computer has been locked automático para defender a su equipo frente a las actividades de esta infección muy troyana. Su análisis eficiente y potente descubrirá este troyano y archivos para eliminarlos y terminar de una vez por todas su amenaza relacionados.



Términos de búsqueda adicionales relacionados con Your computer has been locked:

quitar Your computer has been locked, eliminar Your computer has been locked, deshacerse de Your computer has been locked, desinstalar Your computer has been locked, cómo quitar Your computer has been locked.



No comments:

Post a Comment